Blog
Fallas de suministro de Usuarios Finales en el MEM
Los Suministradores Calificados son los responsables de gestionar con CFE el reestableciendo del suministro su los Usuarios Finales que represente en el MEM. Dentro de los motivos de queja de los Usuarios Finales se encuentran:
- Interrupciones en el suministro de la energía.
- Suspensión del servicio sin previa notificación o indebidas.
- Cambios súbitos en las características o condiciones normales del servicio por acto u omisión del Transportista o Distribuidor (Mala calidad de la energía).
Es importante que el Suministrador emita los reportes de queja con la información requerida para la atención por parte del Transportista o Distribuidor.
Posts Relacionados
8 abril, 2021
Complementos de Pago CENACE
A partir de la publicación del SAT de la versión CFDI 3.3, se requiere que se realicen complementos [...]
Read more8 abril, 2021
Leyendas CONUEE en facturas de suministro
Los Suministradores deberán incluir en las facturas de suministro que emitan a los usuarios que [...]
Read more8 abril, 2021
Error permitido para el pronóstico de demanda
Es importante que los suministradores no rebasen un error del 10% en sus ofertas de compra de [...]
Read more8 abril, 2021
Tiempos para el restablecimiento del Suministro
Una vez que el Suministrador haya presentado la queja sobre la interrupción de suministro de sus [...]
Read more